Con el objetivo de financiar proyectos sociales de la mano de Asociaciones y ONG en beneficio de la infancia y madres en situación de exclusión, en materia de educación y la sanidad, Fundación Pelayo abre una edición más de su concurso anual de proyectos y en el que se espera que este año esté muy presente las diferentes necesidades que están surgiendo a consecuencia de la pandemia por la crisis sanitaria del coronavirus covid-19.
Asimismo, se pone en marcha el concurso de proyectos dirigidos a empleados de Grupo Pelayo, enfocado a que aquellos empleados que colaboran como voluntarios con alguna Asociación u ONG presenten sus propuestas y puedan ser apoyados por Fundación Pelayo.
Ambos concursos tienen sus bases disponibles a través de la página web de Fundación Pelayo y estarán abiertos hasta el próximo 29 de mayo, siendo este año el plazo de presentación más amplio, para facilitar la presentación de candidaturas ante las posibles dificultares que para ello pueda presentar el estado de alarma actual.
Tras la recepción de todas las propuestas, el Patronato de la Fundación hará una evaluación de cada una de ellas deliberando y comunicando la resolución de cada concurso.