Miguel Sánchez, presidente de la Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) y Juan Antonio de Diego, presidente de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) renovaron esta semana el acuerdo de colaboración que desde hace cinco años une a ambas partes.
La firma, a la que también asistió Salvador Bautista, responsable de Formación de ACS-CV y Elena Puchades, secretaria de administración de APCAS, se produjo en las instalaciones de la Asociación.
Gracias a este acuerdo cualquier miembro de ACS-CV puede solicitar la opinión de un tercer perito perteneciente a APCAS, en los casos en los que no se llega a un acuerdo entre el cliente y aseguradora. Además, ofrece a los asociados una serie de ventajas y descuentos por los servicios contratados.
Según subraya Miguel Sánchez “este acuerdo introducirá mejoras en el ámbito de la formación en cumplimento de la formación continua obligatoria que indica la Ley de Distribución”. Estas acciones formativas estarán dirigidas a gerentes y empleados, que en este último caso podrá estar bonificada por la Fundación Tripartita.