José Antonio Molleda, Global Head of Product Management and Innovation Home Assistance de Allianz Partners y Chief Digital, Innovation and Human Resources de Multiasistencia, es tajante: “La transformación de la gestión del siniestro hacia una mayor digitalización es imparable. Las nuevas tecnologías permiten hoy una agilidad y experiencia de cliente sin precedentes.”
José Antonio Molleda, Global Head of Product Management and Innovation Home Assistance de Allianz Partners y Chief Digital, Innovation and Human Resources de Multiasistencia, explica en el Digital Enterprise Show (DES) cómo tecnologías disruptivas como la inteligencia artificial y el Machine Learning ayudan a la gestión de los siniestros.
Allianz Partners refuerza así su apuesta por la implementación de nuevas tecnologías, la integración del Natural Language Processing, los modelos predictivos o el machine learning, para abrir la puerta a una gestión completamente digitalizada del siniestro.
Entre las herramientas digitales destacan MAcarena, el voicebot creado por Multiasistencia, el sMArt contract, o BillMA, una pieza clave en la mejora de la eficiencia de la gestión, con efectos tanto en la experiencia del cliente final como los agentes aumentados que gestionan el siniestro.
José Antonio Molleda deja un mensaje muy claro: “La transformación de la gestión del siniestro hacia una mayor digitalización es imparable. Las nuevas tecnologías permiten hoy una agilidad y experiencia de cliente sin precedentes.”
Fuente: Diarioabierto