El club motero organizó una nueva ruta por la sierra madrileña
Los pasados 11, 12 y 13 de marzo, el club motero de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) organizó una nueva ruta para todos los asociados apasionados de las dos ruedas, además participaron en la misma personal de la empresa GT Motive que tuvo un obsequio para cada asistente.
En esta ocasión, la senda les llevó a conocer toda la sierra norte y oeste de Madrid, que les llevaría a conocer lugares tan emblemáticos como San Lorenzo de El Escorial, Soto del Real, Montejo de la Sierra, el puerto de Navacerrada o el Real Sitio de San Ildefonso, finalizando la misma en tierras segovianas.
Para esta concentración se contó con un gran número de asistentes periciales y acompañantes de los mismos de distintos lugares de España con ganas tales como Almería, Jerez de la Frontera, Cáceres, Toledo, Guadalajara o Madrid.
Pese a las inclemencias del tiempo previstas, la ruta contó con cielos despejados hasta la llegada al puerto de Navacerrada donde los asistentes pudieron disfrutar de una pequeña nevada en la cumbre de la mítica estación de esquí madrileña.
Además de la ruta propiamente dicha, la concentración motera pudo degustar los distintos platos típicos de las zonas donde comieron y cenaron esos días y dejaron imágenes inmortalizadas de los sitios por donde fueron pasando.
En palabras del presidente de APCAS Moto, José Luis Fernández Cordero: “Ha sido una ruta fabulosa y muy divertida que nos deja con ganas de organizar otra pronto”. Él mismo, convocó a los asistentes a la siguiente ruta prevista en Cuenca para septiembre de este año y les deseo una feliz y segura vuelta a casa.