El pasado año, Asitur superó su mayor cifra de servicios prestados con más de 2,5 millones de servicios totales, entre asistencia en carretera y asistencia al hogar. “La incorporación de nuevos clientes así como el mayor uso de servicios de valor añadido ha contribuido a lograr esta cifra récord de servicios gestionados”, explica desde la propia compañía.
Dentro de asistencia al hogar también ha sido un año histórico, al haberse gestionado más de 1,3 millones de servicios, lo que supone un incremento del 10,3% respecto de 2018.
En asistencia en carretera se ha mantenido un volumen similar de servicios al del año anterior, consiguiéndose un incremento en el número de reparaciones in situ realizadas. “La ampliación de la flota de vehículos taller así como la incorporación de determinadas mejoras operativas han sido factores clave para este incremento de las reparaciones en el mismo lugar del percance”, se apunta.
La compañía destaca que el registro de servicios prestados se ha conseguido “manteniendo los altos niveles de calidad habituales, incluso siendo un año muy sacudido por fenómenos meteorológicos adversos”.