AXA ha puesto en marcha su ‘Servicio de Reparación rápida‘. Según explica se trata de un servicio de reparación de daños leves de vehículos con un compromiso de entrega de 24 horas. Como daños leves la compañía entiende rozaduras en la pintura, golpes leves, etc. Este servicio se ofrece en una selección de talleres AXA Calidad y estima la compañía que más de 50.000 clientes podrán beneficiarse de este compromiso de reparación a lo largo del próximo año.
Detalla la compañía que los usuarios no tendrán que acercarse en primera instancia al taller para valorar los daños porque el taller en cuestión realizará la verificación a través de una videollamada.
El director de Servicio al Cliente de la compañía, Kristof Vanooteghem, se trata de “un paso más en la estrategia de customer first de AXA, que pone siempre al cliente en el centro de nuestro negocio”. Considera también que con este tipo de servicios “fast track aseguramos poder resolver sus problemas en el menor tiempo posible para que puedan continuar con su vida diaria”.