CED, compañía especializada en valoración de daños y gestión integral de siniestros, acaba de recibir una respuesta positiva a los informes ISAE 3402 por su transparencia y excelencia en la gestión de expedientes. Este mes, tras la auditoría anual, renueva la certificación ISO 27001: la certificación internacional de seguridad de la información.
Las compañías de seguros comparten con CED información sobre sus asegurados de tipo personal, médico, patrimonial o financiero. “En CED somos plenamente consciente de que asegurados, perjudicados y resto de intervinientes de un siniestro tienen que sentir que sus datos están seguros con nosotros y que se usan exclusivamente para el fin para el que han sido recabados» -afirma Hans Coffeng, CEO del grupo CED—. «El certificado ISO 27001 demuestra que nuestro Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) es eficaz. No solo se trata de la seguridad técnica de nuestros sistemas informáticos, sino también de los procedimientos con los que trabajamos para manejar de forma segura la información».
Tras la auditoría anual, CED recibió de nuevo el certificado ISO 27001, en vigor hasta mediados de 2021. Este certificado se extiende, además, a todo el grupo CED en todos los países en los que está presente. «Los puntos de mejora que siempre salen a la luz en una auditoría así, también los tenemos en cuenta y los incorporamos a nuestro sistema de gestión» —indica Hans Coffeng—. «Pero gracias a esta certificación al Sistema de Gestión de Seguridad de la Información podemos continuar creciendo, innovando y expandiéndonos como CED y, al mismo tiempo, garantizar a nuestros clientes que la confidencialidad, disponibilidad e integridad de su información está segura en CED para de este modo, seguir aportando valor».
Fuente: “Últimas noticias” de Segurosnews