Chubb ha anunciado que se compromete a destinar 10 millones de dólares para contribuir a aliviar las consecuencias de la pandemia a nivel global. Este apoyo se destinará a personas y programas que proporcionen servicios de emergencia y de asistencia a quienes tengan menos recursos económicos.
Chubb colaborará con varias organizaciones de Estados Unidos y de otros países para proporcionar de forma inmediata recursos esenciales en las zonas con mayor necesidad. Esto incluye a las organizaciones que facilitan equipos y suministros médicos de emergencia y a los bancos de alimentos de la comunidad para apoyar, entre otros, a los que han perdido su empleo como resultado de esta pandemia.
Además, la compañía ha anunciado que ningún empleado de Chubb será despedido durante la crisis sanitaria de la pandemia Covid-19.
“Nos comprometemos a apoyar a las personas, empresas y comunidades más afectadas por esta crisis mundial”, añade Evan G. Greenberg, Chairman y Chief Executive Officer. “Nuestra aportación de 10 millones de dólares contribuirá a cubrir las necesidades sanitarias y alimenticias inmediatas de los más afectados. En cuanto a nuestro compromiso de no despidos, queremos que nuestros 33.000 empleados de todo el mundo tengan sus trabajos asegurados en esta situación tan complicada. Dada toda la incertidumbre que existe en el mundo queremos que nuestros colegas no tengan que preocuparse por el empleo y por los beneficios en este momento”.