Grupo Comismar arranca su Campaña Náutica de Recreo 2023 activando su red pericial propia en las 15 sucursales ante la temporada de verano, a pesar de la climatología adversa que requiere a la entidad además coordinar sus recursos para los siniestros de RC/Daños en Property e Industrial por las consecutivas Danas que atraviesan territorio español.
Según la entidad, «pero a pesar de todo las empresas de servicios deben estar preparadas para todo y en todo momento, máxime si se atiende a siniestros urgentes. Comismar arranca temporada de servicios de verificación, inspección y peritación a la náutica de recreo con su red pericial plenamente activa también en plena cadena de borrascas».
Desde Comismar, se recomienda prudencia y prevención, reiterando la necesidad no solo de reforzar amarras, sino también la formación: «Y cuando salimos, hacerlo previa comprobación de que todos los elementos de seguridad están en orden y disponiendo de la información meteorológica de cada jornada sobre la zona prevista de la navegación, así como estar al día en lo relativo a revisiones y mantenimientos».
El dispositivo especial permanecerá más alerta hasta finales de octubre.
Fuente: Segurosnews