Charlotte von Krogh asume en noviembre la presidencia para Europa
Crawford ha acometido cambios en su estructura organizativa con tres grandes áreas: Loss Adjusting, TPA y Plataformas. La primera de ellas comprenderá el negocio principal del grupo y de mayor volumen de negocio.
Como se anunció anteriormente, Kieran Rigby se retira a partir del 31 de diciembre de 2020. Andrew Bart dirigirá las operaciones de Loss Adjusting a nivel internacional y Pat Van Bakel la división de Estados Unidos. Ambos reportarán al CEO del grupo, Rohit Verma y sus nombramientos serán efectivos el 1 de enero de 2021.
Danielle Lisenbey, presidenta mundial de Crawford TPA: Broadspire, ha anunciado que dejará el grupo a finales de octubre. Mike Jones, actual presidente de Crawford en Europa, asumirá la responsabilidad a nivel internacional y Charlotte von Krogh, directora Regional Nórdica y jefa del negocio TPA en Europa, será ascendida a presidenta de Crawford Europe a partir del 1 de noviembre. Neil Lentine dirigirá el área TPA Estados Unidos y Canadá hasta el 5 de febrero de 2021, cuando será reemplazado por Mike Hoberman, actual Chief Client Officer de Broadspire. Mike Jones, Neil Lentine, y Mike Hoberman reportarán a Verma.
El negocio de Plataformas reestructura su oferta bajo el liderazgo de Larry Thomas.
“Estos movimientos organizativos demuestran nuestro enfoque reflexivo y continuo para la planificación de la sucesión, son un testimonio de la fuerza y profundidad del talento que existe en Crawford, y apoyan nuestra aspiración de hacer el 70% de las contrataciones desde dentro de la empresa”, se indica desde la empresa.
Fuente: BDS editado por INESE a 24 de septiembre de 2020