Con el objetivo de expandir su red nacional y estar físicamente más cerca del cliente, Crawford & Company ha decidido reforzar su presencia en la zona norte de España y nombrar a Pablo Segovia como director Territorial.
Este movimiento forma parte de la apuesta de Crawford a la hora de rediseñar sus estructuras, haciéndolas más cercanas y eficientes. Además, este proyecto tiene como objetivo impulsar la expansión del Área de Global Technical Services (GTS) en una zona muy industrializada.
«Me enorgullece poder anunciar este nuevo impulso en la región. Sabemos que las personas son un factor clave del éxito de nuestro negocio y es precisamente en eso en lo que nos hemos propuesto trabajar: mejorar nuestra capacidad de respuesta y experiencia de cliente para ofrecer un servicio que supere las expectativas más exigentes. Ahora, con la ayuda de Pablo Segovia y de todo el equipo de la zona norte, estamos mejor preparados para alcanzar nuestro propósito: restaurar y mejorar vidas, negocios y comunidades», señala Gonzalo Esteban, director Southern Europe de Crawford & Company.
Por su parte, Pablo Segovia, en su nuevo rol como director Territorial de la zona norte de España, compaginará su nueva posición con sus funciones habituales de la línea de peritación de siniestros internacionales, y se encargará de impulsar el crecimiento de la zona con la apertura de nuevas oficinas y puntos de atención en la zona norte, noroeste y el norte de Castilla y León.
La oficina central de esta dirección territorial tendrá su base en Bilbao, donde se ha incorporado también Sergio González, arquitecto técnico, que reportará directamente a Pablo Segovia.
Pablo Segovia cuenta con 35 años de experiencia en el sector de la pericia, 18 de ellos en Crawford & Company donde ha desempeñado diferentes puestos de dirección. Como perito, ha trabajado en proyectos industriales complejos tanto en España como en Europa, Estados Unidos, Latinoamérica, Asia y Norte de África, donde ha impartido diferentes cursos y conferencias.
«Es un verdadero placer para todo el equipo poder participar en este proceso de crecimiento y desarrollo por parte de Crawford, y al que todos agradecemos la confianza depositada. No me cabe duda de que la combinación de recursos junto con el esfuerzo e implicación de todos nosotros nos permitirá ofrecer un servicio multidisciplinar amplio y personalizado a todos nuestros clientes, de acuerdo con los más altos estándares de calidad y conforme a las exigencias actuales del mercado asegurador», apunta Segovia.
Fuente: Segurosnews