Permitirá a los clientes de B-Parts (talleres de reparación de automóviles y particulares) comprar piezas reutilizadas en la tienda online y beneficiarse, sin cargo, de un seguro de 12 meses y hasta 150 euros para el montaje o desmontaje, en caso de defecto o fallo del recambio.

Europ Assistance ha firmado un acuerdo con B-Parts, empresa de distribución online de piezas de automóvil usadas integrada en el Grupo Stellantis, para poner en el mercado un seguro de indemnización por mano de obra en el mercado de reparación de automóviles.

El seguro, diseñado por Europ Assistance junto a Amplitude Seguros, correduría de seguros del Grupo Nors, permitirá a los clientes de B-Parts (talleres de reparación de automóviles y particulares) comprar piezas reutilizadas en la tienda online y beneficiarse, sin cargo, de un seguro de 12 meses y hasta 150 euros para el montaje o desmontaje, en caso de defecto o fallo de estos componentes.

João Horta e Costa, director Comercial de Europ Assistance Portugal, se ha mostrado satisfecho con esta nueva alianza dentro del mercado de reparación automóviles, área “para la cual hay poca oferta, por lo tanto, creemos importante ofrecer al cliente la posibilidad de tener un seguro incluido que permita comprar estos componentes de una forma segura, sin riesgos y salvaguardando costes adicionales”.

VALOR AGREGADO

Por su parte, Manuel Araújo Monteiro y Luis Sousa Vieira, fundadores de B-Parts, explican que, dada su presencia comercial en más de 115 países, cualquier valor agregado a su producto en términos de servicio tendrá un impacto real en sus clientes. Y añaden que la asociación con Europ Assistance “es un valor agregado único en mercado en el que operamos y con esta característica, mantenemos el camino que nos propusimos de profesionalizar el comercio europeo de recambios originales usados, manteniendo el foco no solo en el crecimiento, sino especialmente en la comodidad de nuestros clientes, particulares o profesionales”.

B-Parts es una plataforma de comercio electrónico que ofrece piezas originales reutilizadas con garantía. Con una red de desguaces y clientes en 115 países europeos, su objetivo es simplificar y mejorar la adquisición de piezas usadas, ofreciendo un servicio de entrega y posventa único en el sector.

Fuente: Infotaller