G.Risk empieza el año 2022 celebrando su 30 aniversario. En consecuencia, la empresa hace una valoración de su trayectoria y destaca lo más significativo de los últimos años.
En 2017 cuando se conmemoraron los 25 años de la empresa, se creó una nueva imagen corporativa «más moderna y estilizada, – la que se conoce actualmente – acorde con la filosofía y la visión de G.Risk, una empresa preparada para afrontar los retos del mundo actual».
Ahora, tras 30 años de experiencia y consolidación en el sector, cabe destacar la integración a la partner network de Adjusteck, así como la creación de la división de Strategy & Communication. G.Risk continúa afrontando los retos de una sociedad cada día más digitalizada, tecnológica y globalizada, incluso en el mundo de la peritación.
Otro aspecto a remarcar de estos últimos años, es la implementación digital de G.Risk con la división de Strategy & Communication. «A través de publicaciones y la gestión de notas de prensa mensuales, se ha conseguido generar más visibilidad y notoriedad de la empresa en las redes sociales», según se indica.
«La situación actual no está siendo fácil, en gran parte por la crisis sanitaria, pero en G.Risk nunca hemos dejado de lado nuestra filosofía de la triple C: Calidad, Compromiso y Carácter distintivo. Es precisamente esto lo que nos hace seguir siendo una firma de referencia en el sector después de 30 años”, dice Marcel Galvany, fundador y director general.
«G.Risk, firma especializada en la peritación de siniestros, prevención y protección de riesgos y la gestión integral de reclamaciones, llega a sus 30 años consolidada en España, Portugal, Andorra y Gibraltar en sus líneas de negocio de referencia: arte, joyería, clientes privados HNWI y Uhnwi, y specie», se concluye.
Fuente: Segurosnews