La marca de pintura imparte a los Talleres Autorizados Mercedes-Benz módulos personalizados en peritación de carrocería en formato telemático.
Detectando la necesidad de cambiar el discurso con peritos y aseguradoras, Glasurit apuesta por la cualificación y profesionalización de los especialistas, jefes de taller y asesores de carrocería de la Asociación Nacional de Talleres Autorizados Mercedes Benz España (Antap).
Fundada en 2005, Antap aglutina la totalidad de la red de Talleres Autorizados Mercedes-Benz España con la que Glasurit colabora activamente en diferentes acciones formativas.
La formación en Peritación de Carrocería de Glasurit es la apuesta de presente y futuro a través de VASIC, empresa dedicada a la realización de valoraciones y asesoramiento, tanto para talleres de carrocerías como para particulares. Con esta propuesta por la dinamización de la peritación y la pretensión de sacar la máxima rentabilidad, la marca ha planteado dos módulos personalizados para 22 talleres de la red Antap, que versan sobre peritos, aseguradoras, baremos, coste medio y sustitución.
El módulo inicial de la formación se ha celebrado en formato telemático por las circunstancias sanitarias actuales y se retomará de forma presencial cuando la situación de la pandemia lo permita, “pudiendo avanzar en la negociación con el perito y las compañías aseguradoras”, afirman desde Glasurit.
Asimismo, la marca hace hincapié en “la satisfacción general de los asistentes y los resultados claros de mejora, que nos hace seguir apostando por esta formación y por Antap: por sus socios y la confianza de sus gerentes para promover e incentivar a sus asesores a la misma”.
Fuente: Posventa