Grupo Catalana Occidente, a través de las compañías Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao, pone a disposición de sus clientes de Autos el servicio de peritación a domicilio. Así, los clientes que tengan contratado el seguro de coche a Todo Riesgo, con o sin franquicia, podrán hacer uso de esta prestación, cuando no precisen de asistencia de grúa.
Según la entidad, el funcionamiento de peritación a domicilio es muy sencillo. Tras declarar los daños del coche, el cliente deberá indicar a su compañía dónde quiere que acuda el perito, que se desplazará hasta el lugar acordado para realizar la valoración de los mismos. Una vez analizada la situación, este profesional ofrecerá al asegurado la posibilidad de gestionar la cita con el taller más adecuado para poder agilizar los trámites y que el asegurado disponga de su vehículo con la mayor celeridad. De esta forma, el cliente no tendrá que preocuparse – si así lo elige – de comprobar la disponibilidad de los talleres o de las piezas necesarias para efectuar la reparación.
El director de Prepersa, compañía del grupo que gestiona las redes de colaboradores que intervienen en los siniestros, Antonio Gutiérrez, destacó que “queremos ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y este nuevo servicio nos permite estar más cerca de ellos al prestarles un valor añadido cuando necesitan realizar determinadas gestiones para reparar su vehículo”.
Al mismo tiempo, el responsable de Prepersa subrayó la importancia del colectivo de los peritos para Grupo Catalana Occidente: “los peritos son esenciales en la cadena de valor hacia nuestros asegurados. La relación directa que tendrá a partir de ahora con el cliente, gracias a este nuevo servicio, es un reconocimiento a su experiencia y profesionalidad”.
Fuente: Segurosnews