HomeServe ha creado un Grupo Especial Covid-19 para proporcionar servicio a todos sus clientes. Se trata de un grupo de profesionales, “especialmente equipados según las recomendaciones marcadas por el Ministerio de Sanidad, formados y siguiendo un riguroso protocolo”, que atenderá “los servicios esenciales de urgencia en los hogares de personas afectadas directamente por coronavirus o en cuarentena sanitaria”.

La compañía explica que la decisión de adoptar esta medida se ha tomado “conscientes de que las reparaciones en el hogar no entienden de virus y que las urgencias, ahora más que nunca en tiempos de confinamiento, son inesperadas y necesitan ser resueltas con agilidad”, poniendo el equipo a disposición de las compañías con las que colabora y de aquellas que puedan necesitarlo.

El grupo especial atenderá urgencias de fontanería, electricidad y cerrajería para garantizar los suministros básicos en los hogares, siguiendo un protocolo de seguridad, tanto para los clientes, como para los propios reparadores, estando preparados, de esta manera para acudir a un hogar afectado por el coronavirus.