Los presidentes autonómicos junto con la Comisión Ejecutiva de la asociación revisaron la situación actual de la entidad.
La asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) convocó el pasado 16 de octubre a su Comisión de Gobierno con el objetivo de analizar la situación de la entidad en lo que va de año y organizar la futura Asamblea General online.
Los asistentes pudieron analizar cómo se va a realizar dicho evento a través de las herramientas de streaming con las que cuenta la asociación.
La Comisión Ejecutiva de la entidad pericial presentó la situación económica actual y los presupuestos del ejercicio 2021, validando los asistentes todas las partidas presentadas de cara a adecuar los presupuestos a la situación que viene en los próximos meses.
Se presentó el calendario de reuniones de los próximos meses, haciendo hincapié en la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el 7 de noviembre y la posterior Asamblea General Extraordinaria que está fijada su fecha el día 28 de noviembre donde tendrán lugar las votaciones de las enmiendas presentadas a los proyectos de nuevos estatutos y nuevos reglamentos de APCAS y las votaciones de aprobación de la totalidad de cada documento.
Fernando Muñoz, presidente de APCAS, quiso agradecer a todos su compromiso con la entidad y con las medidas adoptadas con relación a la crisis y les deseó un futuro esperanzador induciéndoles a la realización de un esfuerzo extra para superar la situación actual y hacer de APCAS la plataforma que sus asociados desean y por la que estamos trabajando.