Gaspar Pedreño ha asegurado que las valoraciones de la compañía llevan implícitas materiales de segunda calidad, por las que paga un 20% menos.
“AXA nos roba”. Es el mensaje con el que vuelve a la carga el ‘Tallerista Rebelde’. Gaspar Pedreño, gerente de Tallerbox, ha publicado un vídeo en redes sociales en el que cuestiona las valoraciones de pintura que hace esta aseguradora, concretamente, en el uso de la marca. “Nos roba a los talleres que tienen una marca de pintura de calidad”, justifica.
El ejemplo que señala Pedreño se basa en las valoraciones que realiza la aseguradora. “En su valoraciones, en el 99,9% de los talleres, pone material certificado Centro Zaragoza, sí”, asegura.
Esto, explica, supone una imposición. “Si tienes un taller y te perita AXA échale un vistacito a la peritación. Lo que está pasando es que Axa paga un 20% menos en materiales de pinturas. Está pagando el material que certifica Centro Zaragoza que no es, ni más ni menos, que segundas marcas, materiales más económicos”, mantiene.https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=476&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FTallerBoxM%2Fvideos%2F359170683450881%2F&show_text=false&width=267&t=0
¿QUIÉN PAGA LA PINTURA DE CALIDAD?
El resultado para el taller y para el cliente es claro. “Cuando alguien pinta con una primera marca de pintura, le cuesta el dinero de su bolsillo o por lo menos AXA no está dispuesto a pagarla”, asegura, con lo que se genera un conflicto a tres bandas entre el taller, la aseguradora y el cliente.
Por último, el tallerista rebelde advierte también a los conductores. “Si os queréis asegurar barato, que sepáis que os van a pagar las reparaciones con pintura barata. Es la filosofía de esta compañía”, concluye.
Fuente: Infotaller