Las tormentas que han afectado en los últimos dos días a las localidades de El Picazo, Motilla del Palancar y Villanueva de la Jara, en Cuenca; y Alcalá del Júcar, Jorquera, Valdeganga y Villalgordo del Júcar, en Albacete han supuesto una vez más un refuerzo de la atención a clientes de las distintas marcas de Liberty -Liberty Seguros, Génesis y Regal- con la activación de protocolos especiales y un seguimiento personalizado de los clientes afectados.
Como ha sido habitual con situaciones similares en las últimas semanas, la compañía aseguradora ha puesto a disposición de los clientes de la zona líneas de atención telefónica gratuita 900 222 665 o 952 367 042, además de publicar esta información en las distintas redes sociales del Grupo para facilitar la difusión.
Así, desde el pasado mes de agosto, la atención de siniestros por la gota fría se ha elevado, tanto en las islas como en la Península, a 5.322. De ellos, la gran mayoría han atendido problemas referentes a auto y hogar.
El objetivo de esta acción es «asegurar la tranquilidad de los clientes que hayan podido verse afectados, así como ayudarles a que vuelvan a la normalidad lo antes posible de la mano de los mediadores, que son quienes mejor conocen sus necesidades específicas. En los próximos días Cuenca, Guadalajara, Barcelona, Gerona, Tarragona, Madrid y Navarra serán las provincias españolas en riesgo naranja por lluvias, registrando hasta 70 litros por metro cuadrado en una hora e incluso tormentas acompañadas de granizo».
Fuente: Segurosnews