Apcas Asturias celebra su Asamblea Ordinaria, en la que se habló de gestión y formación, así como de la profesión pericial.
La sección autonómica de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas) en Asturias convocó su Asamblea Ordinaria el pasado 10 de marzo en Granda (concejo de Gijón). A la misma, acudió Francisco de la Puente, presidente nacional de Apcas y miembro de esa sección autonómica, quien formó parte activa del acto y aportó el conocimiento que su cargo le confiere.
Juan Pablo Cortés, presidente de Apcas Asturias, presentó su gestión del último año en la territorial, siendo aprobada por unanimidad. Además, se explicaron los temas tratados en el último Congreso de la asociación el pasado mes de octubre en Sevilla, así como las próximas formaciones previstas por el Centro de Estudios de Apcas (CEAPS).
Igualmente, los peritos asturianos trataron la reivindicación por parte de toda la profesión de la “necesidad imperiosa” de subir los honorarios que perciben a día de hoy, así como los gastos derivados de la misma, recogiendo las opiniones de los asistentes al acto.
Para terminar, Francisco de la Puente invitó a todos a ser parte más activa de Apcas y acudir a los actos nacionales que se convocan, tales como asambleas, congresos, cursos de formación, etc. para poder estar más formados, más informados y ser mejores profesionales.