En el transcurso de la nueva edición del evento de red CertifiedFirst, los centros asociados han podido explicar sus propuestas de valor para el mantenimiento y reparación del vehículos.
Se ha celebrado una nueva edición “CertifiedFirst Dates” en Madrid. En ella, se han logrado más de 90 citas personalizadas entre 20 talleres y 8 aseguradoras. En estos encuentros, los talleres participantes han conseguido mantener más de 90 reuniones explicativas de sus propuestas de valor para el mantenimiento y reparación del vehículo.
Estos encuentros promovidos por la red de expertos en chapa y pintura se enmarcan en la estrategia 2020-2025 de CertifiedFirst, orientada a que sus talleres estén más acompañados, formados y reconocidos. Su última puesta en escena fue el 21 de septiembre en un céntrico hotel de la capital.
Jordi Ortega, Responsable de la Red CertifiedFirst en España y Portugal, explica: “Un encuentro donde hemos vuelto a cultivar los valores que mejor definen la propuesta al mercado de la red, tanto por el curso gerencial con el que empezó la jornada, claramente orientado a contribuir a la eficiencia y rentabilidad de nuestros talleres mediante la cualificación continua de sus responsables, como por las ‘citas’ generadas entre talleres, aseguradoras y gestores de siniestros para que se conozcan mejor, para que exploren todas las posibilidades de colaboración y oportunidades de negocio entre ellos”.
Así, han sido más de 90 reuniones en las que los talleres CertifiedFirst representados han podido compartir sus inquietudes y conocer de primera mano la situación de cada compañía en su área de influencia con el objetivo de facilitar el cierre de posibles acuerdos de colaboración.
Fuente: Infotaller