La RGA Foundation ha donado un millón y medio de dólares para apoyar las acciones ante la Covid-19. A través de su fundación, la compañía ha distribuido fondos a organizaciones de todo el mundo comprometidas a abordar las necesidades de las personas y comunidades afectadas por la pandemia.

Esta fundación ha aportado ayudas a programas de apoyo a profesionales de la salud y trabajadores en primera línea, así como a otras personas afectadas directamente por el Covid-19. Entre los programas que reciben fondos se encuentran Médicos sin Fronteras, que atiende a pacientes infectados por Covid-19, ofreciendo educación en salud y apoyo para la salud mental y proporciona formación sobre medidas de control de infecciones en centros de salud de todo el mundo, y el SSM Health Foundation, que proporciona recursos vitales para las necesidades más críticas de los médicos de atención primaria y los pacientes que estos atienden.

Además de la asistencia directa a los trabajadores en primera línea, la Fundación está distribuyendo fondos a distintos programas abiertos en algunas de las ubicaciones en las que RGA re está operando, como Cruz Roja y la St.Louis Community Foundation, a través de los programas Gateway Resilience Fund. y el Covid-19 Regional Response Fund. La Fundación está haciendo coincidir las donaciones de empleados de RGA re con organizaciones benéficas que ayudan a las personas directamente afectadas por el virus.

“Tenemos una deuda de gratitud con los profesionales sanitarios y otros trabajadores esenciales que están respondiendo a la pandemia, y RGA re se enorgullece de apoyar su servicio desinteresado a nuestras comunidades. A medida que la pandemia continúa ejerciendo una enorme presión sobre los sistemas de salud y las economías de todo el mundo, estamos agradecidos a las organizaciones y a las personas que trabajan para satisfacer las necesidades de las personas más afectadas. RGA Re continuará buscando formas de apoyar sus esfuerzos mientras trabajamos juntos para superar esta crisis sin precedentes”.

Anna Manning, presidenta y CEO de RGA Re.

La fundación apoya a organizaciones benéficas enfocadas en acelerar los avances en salud y longevidad, apoyando las actividades de socorro en caso de desastres y promoviendo la educación científica y matemática en las comunidades donde viven y trabajan los empleados de RGA Re.

Fuente: “RSC” de la web Adndelseguro.com