Ante el gran número de incendios que se mantienen activos en todo el país, Zurich Seguros ha puesto en marcha su plan de acción especial para «asegurar la atención rápida y eficaz de sus clientes afectados». Por ello, el centro de asistencia de la aseguradora ha desplegado medidas dentro de este dispositivo de emergencia, habilitado un teléfono exclusivo gratuito de atención especial y prioritaria para que los clientes puedan declarar los siniestros relacionados con los incendios.
Estas líneas telefónicas están gestionadas por un equipo especializado que ofrecerán una respuesta inmediata a cualquier hora del día: 900 104 936. La aseguradora también ha reforzado la red pericial, así como recursos de videoperitación para ofrecer un mayor soporte a los afectados.
Además, la entidad afirma que los equipos de los canales de distribución de Zurich están manteniendo un contacto permanente con su red de mediación en las zonas afectadas. Con esta acción se aseguran las vías de comunicación de los clientes con la compañía, junto a la línea telefónica mencionada.
Fuente: Segurosnews